¿Quien es la intérprete del famoso tema; ‘Re locos papi, re locos’?

‘Re locos, papi, re locos’ es una de las canciones más sonadas en redes sociales, donde incluso, famosos y candidatos presidenciales han replicado este video, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, ¿pero quién es la intérprete de este hit?  

Imagen: Internet

Karla Cajamarca, más conocida como “Kei Linch”, es una joven oriunda de Madrid, Cundinamarca, apasionada por la música hip hop. No obstante, hizo parte del programa ‘Factor X’ en el año 2021, donde fue finalista por su increíble talento.

En dicho programa, se dio a conocer como Anarkía, pero con el paso de los días cambio a  Kei Linch, nombre por el cual quiere ser reconocida además de su música. Según cuenta la joven, dicho nombre fue inspirado en su abuela, ya que, esta la llamaba Kalinchis de cariño.

Por otro lado, Kei Linch, es una de las figuras más visitadas en redes sociales, por su parodia de la canción de la RosalíaSaoko‘.

Le puede interesar: Carolina Cruz sorprende a sus seguidores con sus publicaciones

Luis Gómez se une a la campaña de Petro “Es hora de escoger la confianza sobre el miedo”  

Lorna Cepeda se nos casa “Sí, sí, mil veces sí”

No obstante, lo que pocos conocen es que esta mujer, aparte de cantar, compone y toca instrumentos desde que era apenas una niña. Según la joven, su mayor inspiración fue Cancerbero y Tres Coronas.

Para ella la música ha sido su mejor refugio, aunque iniciando no sintió mucho apoyo. Sin embargo,’Re locos, papi‘ de una u otra manera impulso a su carrera como cantante, ya que, la hizo reconocida.

Elfaronoticias.com