Se anuncia los ganadores de los premios de la Academia Honoríficos

Los premios honoríficos de la academia anuales de este año tendrán a los premiados de Michael J. Fox, Diane Warren, Peter Wier y Euzhan Palcy en una ceremonia discreta.

Imagen: Internet

Los premios de los Gobernadores, con su edición número 13ª, se celebrará el 19 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos, con los galardonados en una ceremonia que no se presentara en televisión y será con pocos invitados. Así lo pronuncio la Academia por medio de su cuenta de Twitter en donde anuncio que la junta eligió a tres invitados que serán premiados con el premio honorífico y el Jean Hersbolt Humanitarian Award.

Le puede interesar: Lo nuevo de Netflix: The Umbrella Academy temporada 3

La compositora estadounidense, Diane Warren ha sido nominada en 13 ocasiones por mejor canción original y esta será la primera vez que se lleve el galardón a casa. Es una de las compositoras más importantes de la industria al escribir canciones originales para más de 100 películas. Sus trabajos más reconocidos van desde Nothing’s Gonna Stop Us Now, Because You Loved Me, I don’t Wanna Miss a Thing.

El director de cine, Peter Wier ha sido nominado múltiples veces para mejor película y mejor director. Fue el encargado de traer las películas más contemporaneas, como lo son Dead Poets Society, The Truman Show o Picnic At Hanging Rock.

Le puede interesar: Raphy Pina envía mensaje del día del padre mientras se encuentra en la cárcel

La directora cinematográfica Euzhan Palcy es una de las más reconocidas en la industria por sus producciones en donde se habla sobre el racismo, la política y el género, la cual tiene casi 40 años de experiencia en la industria y es una de las primeras personas Afrodescendientes en ganar galardones de este tipo.

El actor y músico Michael J. Fox será reconocido con el premio Jean Hersbolt Humanitarian Award por crear una fundación el año 2000 para combatir el Parkinson e investigar las causas y el tratamiento, la cual actualmente es una de las primeras en la investigación de esta enfermedad.

Le puede interesar: Billie Eillish será parte del festival de Glastonbury

Elfaronoticias.com