Spin-off de The Boys ya tiene a sus protagonistas

The Boys, una de las series más aclamadas y polémicas de los últimos años, tendrá un spin off sangriento y lleno de humor negro en la plataforma de Amazon Prime.

Imagen: Amazon Prime

‘Gen V’ será el título de la nueva generación de superhéroes que tendrán a los espectadores al borde del asiento. Se trata de los universitarios de la academia exclusiva para personas con superpoderes y la cual es controlada por ‘Vought International’, en donde todo será parte de la competencia para conseguir un contrato exclusivo y poder ser parte de los supers más famosos del planeta.

Le puede interesar: Thor: Love And Thunder es todo un éxito mundialmente

La serie será clasificación R y se espera que este llena de gore, sangre y que sea extremadamente explícita, como lo es su antecesora. Recordemos que esto es una adaptación de los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, los cuales son conocidos por tener un estilo viento, oscuro y perturbador en sus dibujos y escritura.

Aunque no tenemos una fecha de estreno confirmada, el reparto de esta nueva entrega ya está formado y tendremos a Lizze Broadway, Maddie Phillips, Jaz Sinclair y patrick schwarzenegger como los nuevos supers de Amazon Prime.

Le puede interesar: Only Murders In The Building tendrá una tercera temporada

La tercera temporada de The Boys fue estrenada recientemente en Amazon Prime y causo gran revuelo, tanto que fue inmediatamente renovada para una cuarta temporada. El público sigue encantado con la forma de la serie, en contar una realidad política en forma de superhéroes y como estos se pueden adaptar a los cambios políticos que existen en la actualidad.

Le puede interesar: Se confirma que un personaje de Stranger Things es gay

Elfaronoticias.com