Terrifier 2: la película más terrorífica de 2022

La secuela de Terrifier ha sido tendencia en las redes sociales por su premisa sangrienta y llena de gore.

Imagen: Internet

La película dirigida por Damien Leone ha sido tema que hablar en los últimos días. La historia nos relata la resurrección del asesino Art the Clown en busca de nuevas víctimas, las cuales serán dos adolescentes que intentaran escapar de sus garras. Esta nueva producción ha sido noticia, pues algunos usuarios han reportado salirse del cine, vomitar e incluso desmayarse, hasta el punto de no poder ver la película completa al ser extremadamente sangrienta y llena de gore.

Le puede interesar: ¿Volveremos a ver a SuperMan en la piel de Henry Cavill?

Aunque, algunos cibernautas aseguran que esto es mala publicidad y que la película no es tan mala, el creador de tal cinta aseguró que no es parte de la promoción, espera que las personas afectadas puedan recuperarse, pero asegura por su éxito, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la película es 100% legítima.

Le puede interesar: Daniel Craig recibe la misma condecoración de James Bond

Recordemos que Terrifier 2 aún no tiene fechas para Latinoamérica, actualmente está solamente en los cines de Estados Unidos, pero con esta nueva tendencia, se espera que la productora responsable de la película pueda anunciar fechas o que sea estrenada en las plataformas streaming.