¿Una docuserie sobre el lado oscuro de Barney?

“I Love You, You Hate Me” es la nueva producción de Peacock y podremos ver otro lado del personaje infantil más querido por todos.

Imagen: Internet

Barney y Sus Amigos fue un fenómeno cultural que marco a toda una generación, pues su premisa era sencilla, pero llena de felicidad, en donde el cómico personaje invitaba a sus pequeños espectadores a la inclusión y a la empatía, pero esto no hizo que fuera inmune a diferentes polémicas a través de los años y fuera parte de lo que se llama creepypasta. 

Le puede interesar: ¿Netflix clasifica la serie de Jeffrey Dahmer como contenido LGBTIQ+?

De esta forma, Peacock tendrá un documental que relatará la caída de tal personaje y cómo se convirtió en el blanco de mentiras, misterios y odio por parte de algunos espectadores, los cuales empezaron a esparcir falsos rumores sobre la supuesta “oscuridad” de un personaje tan puro.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los estrenos más esperados de Netflix en fin de año?

El documental tendrá entrevistas exclusivas de sus creadores y parte del equipo de producción, podremos ver como televidentes, el efecto de todo el odio y ‘Blacklash’ que recibió esta serie, de esta manera se realizará un análisis del porqué los creepypasta se han vuelto famosos y han sido parte de casi todas las producciones infantiles que conocemos el día de hoy.

Elfaronoticias.com