Una nueva demanda en contra de Brad Pitt

El conocido actor ha sido el objeto de críticas por parte del público a raíz de su relación con su exesposa Angelina Jolie, pero ahora Jennifer Aniston está involucrada.

Imagen: Internet

Brad Pitt ha sido tendencia en los últimos años por ser el ganador del premio de la academia a mejor actor de reparto y por su separación con la actriz Angelina Jolie, la cual lo acusó de violentarla en frente de sus hijos, aunque aparentemente esto no lo es todo. Recientemente, se dio a conocer que su expareja Jennifer Aniston ha empezado un proceso legal en contra del actor por la empresa que crearon juntos llamada Plan B, la cual fue la responsable de múltiples títulos cinematográficos, la mayoría nominados a los Premios de la Academia.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

Según la revista Heat World, son 100 millones que la actriz le está pidiendo al actor, ya que se dio a conocer que Pitt ha intentado vender la compañía sin el permiso de Aniston. Es importante recordar que los dos tuvieron un matrimonio en los años 2000 a 2005, hasta que el actor empezó a salir con Angelina Jolie y desde aquí, se dio a conocer que Brad manejaría Plan B. Desde entonces, no se le ha dado el reconocimiento a la actriz de dar el inicio a una de las productoras más importantes de todo Hollywood.

Le puede interesar: ¿Más polémicas con la serie de Jeffrey Dahmer?

Así lo anunció Heat World: “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”. Aún no tenemos una declaración oficial de los involucrados, pero se espera que en los próximos días recibamos una confirmación por medio de sus redes sociales.

Elfaronoticias.com