¿Una secuela de El Diablo Viste a la Moda?

La película más aclamada por la industria de la moda ha sido tema de conversación en los últimos 15 años y Anne Hathaway ha reavivado las esperanzas de volver a ver a Miranda Presley en pantalla.

Imagen: internet

Anne Hathaway y Meryl Strepp modernizaron el cine en el año 2006 con la película El Diablo Viste a la Moda, el mundo de la moda llegó a los corazones de los espectadores con esta película tan especial que tuvo a tener los mejores looks de Hollywood. Aunque han pasado más de 15 años desde su estreno, los fanáticos siguen mirando la película en las plataformas streaming, por lo que no sería secreto que una posible secuela tendría un gran éxito.

Le puede interesar: ¿Más polémicas con la serie de Jeffrey Dahmer?

La actriz que interpretó a Andrea en la película original, ha mencionado que le gustaría ver a los personajes principales reunidos en alguna parte de Europa, pero que no cree que llegue a pasar: “No sé si podría haber una secuela. Creo que la película pasó en una era muy diferente, ahora todo es digital, y una película centrada alrededor del concepto de producir algo físico es algo muy distinto”.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

Recordemos que los rumores de una secuela aumentaron, cuando en la semana de la moda en Nueva York, Hathaway lució un vestido similar al que tenía su personaje en la escena final de la película y estuvo sentada en la misma fila que Anna Wintour, la editora en jefe de la revista de moda Vogue (Se rumorea que el personaje de Miranda Presley está inspirado en ella). Tendremos que esperar si llegaremos a tener una secuela o un reboot con nuevos actores en la historia con más estilo de todo el cine.

Elfaronoticias.com