Vuelve y juega: ¿Carmen Villalobos envía indirectas de su ruptura?

La actriz canta a pulmón herido una canción que habla de infidelidad. cosa que más de un internauta lo ha asimilado como un mensaje.

Imagen: Internet

Ya hace un tiempo la actriz confirmó su separación con Sebastián Caicedo después de 13 años de relación: “Hoy estoy aquí ante todos ustedes, para confirmar que desde hace algún tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos (…) Después de más de trece años de relación, decidimos hablar y entendimos que era momento de tomar caminos diferentes”.  Indicó Carmen en ese entonces.

Le puede interesar: Fallece la reina Isabel II de Inglaterra con la edad de 96 años

Sin embargo, antes de confirmar su ruptura, la mujer compartió unas historias con sus seguidores en donde cantaba ‘cuando el amor se daña’ de Rikarena. Aunque en ese momento ella no había confirmado nada, sus seguidores notaron de inmediato que la mujer estaba dando indirectas de su separación. 

Le puede interesar: Holy Fvck, el tour de Demi Lovato fue un exito en Bogotá

Del mismo modo, Carmen recientemente publicó unas historias por Instagram cantando el tema ‘Se preparó’ del reguetonero Ozuna: “Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”. Por lo que su fanaticada asegura que dicha canción puede reflejar las razones de su ruptura.

Le puede interesar:  El recomendado de El Faro: Biopic de artistas musicales 

Video: @la_chismosa_news

Elfaronoticias.com