Will Smith vuelve a la pantalla grande con Emancipation

Después de la polémica noche en los Oscars con el comediante Chris Rock, Will Smith vuelve a brillar en el papel protagonista de Emancipation.

Imagen: Internet

Emancipation es la nueva producción de Will Smith, el cual interpretará a un hombre esclavizado que busca la libertad. Dirigida por Antoine Fuqua, la película será un thriller psicológico, el cual busca presentar la historia real de Gordon, un hombre que logró escapar de la esclavitud y que luego fue la imagen de unas fotografías que le dieron la vuelta al mundo, en donde se puede ver su espalda con las diferentes cicatrices causadas por el racismo de la época.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: ¿Es Blonde una película sexista?

La película será producida por Apple TV y se esperaba que después de los hechos ocurridos en los Premios de la Academia con Smith y Rock no tuviera mucho éxito y se detuviera la promoción de la película, pero después de su primera proyección privada y el éxito que esta tuvo, parecer ser que podremos ver esta producción en la casa de los espectadores.

Le puede interesar: El nuevo éxito en taquilla: Smile

Aunque no tenemos una fecha específica de estreno, si podemos adelantar que será a finales de este año o a comienzos de 2023, por lo que se espera ver a Emancipation entre los nominados al Oscar, sin olvidar que Smith tiene una suspensión de la Academia por 10 años, por lo que no lo veremos entre los nominados, pero se espera que los críticos reconozcan su trabajo.

Elfaronoticias.com