Ya salió a la luz el primer videoclip filmado con un teléfono por el director Steven Spielberg

El último sencillo de Marcus Mumford ya salió a la luz y con ello viene el icónico director de Hollywood, el encargado de traernos esta nueva producción.

Imagen: @marcusmumford

El artista Marcus Mumford, el cual es parte de la banda Mumford & Sons, nos trae su nuevo sencillo ‘Cannibal’, lo cual será una pequeña vista, a lo que será su primer disco en solitario y lo hace de la mano de Spielberg. No obstante, su álbum, que está previsto para que sea todo un éxito, saldrá a las plataformas musicales este 17 de septiembre.

Le puede interesar: Los rumores de Spielberg dirigiendo los cuatro fantásticos han sido aclarados

Steven Spielberg, uno de los cineastas más polémicos y prestigiados del mundo de Hollywood, ha grabado por primera vez un videoclip con su mismo celular, algo que no se había visto antes en sus 58 años de carrera. Recordemos que su esposa, Kate Capshaw, fue la encargada de la dirección y producción artística.

Le puede interesar: “El amor de una madre no se cuestiona” Adriana Valcárcel se pronuncia en redes 

Esto fue confirmado por el mismo Mumford, el cual publico en su cuenta de Twitter unas fotografías en donde se veía a Spielberg, Capshaw y al cantante en el set de grabación e indico que estaba muy agradecido por la compañía estelar que había tenido en esta nueva aventura: “Me siento abrumado por el apoyo por parte de la gente que me rodea para que saque música, no puedo expresar con palabras toda mi gratitud (…) Kate y Steven me han dejado boquiabiertos, no puedo agradecérselo lo suficiente”.

Elfaronoticias.com