Yeferson Cossio regresa a Colombia solo para ver Jenn Muriel

El creador contenido se volvió viral en redes sociales, tras regresar de Japón con la única intención de sorprender y felicitar a su expareja.

Imagen: @yefersoncossio

Yeferson y Jenn tiempo atrás fueron una de las parejas más amadas y estables en las plataformas digitales. El romance entre ambos duró un aproximado de diez años y finalizó oficialmente hace unos meses. Sin embargo, en más de una ocasión, Cossio, ha dicho que ella es el amor de su vida y se lo ha demostrado de diversas maneras. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuál fue el acto de amor más grande que hizo por Jenn Muriel

Hace unos días el influencer viajó desde Japón hasta Colombia con la única intención de felicitar a la también creadora de contenido, ya que, fue conmemorada por su labor y ayuda a animales en situación de calle. “Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón”, fueron las palabras que Cossio compartió con sus seguidores.

Le puede interesar: ¿La excongresista Aida Merlano volverá a Colombia?

Además de compartir una conmovedora pieza audiovisual en donde se ve esperando a la mujer, quien al verlo se tapa la boca con las manos y posteriormente lo abraza con mucha emoción. “Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando.”, fueron algunas palabras que acompañaron el video de Yeferson.