Yina Calderón habla de la intimidad Westcol

Tras la polémica que se vivió entre Aída y Westcol, Yina Calderón afirmó que el streamer no encajaba con la creadora de contenido, además de asegurar que “lo tiene pequeño”. 

Imagen:@yinacalderon

Recordemos que recientemente la pareja generó controversia en redes sociales, después de que Aída comparará el miembro de Yeferson Cossio con el de Westcol. Pues aunque la influencer aseguró que todo se trataba de una broma, los comentarios entre los espectadores y creadores de contenido como Yina Calderón no faltaron. 

Le puede intersar: Alejandro Sanz vuelve a Colombia con todos sus éxitos

“Por qué Aida sigue hablando de Cossio, ¿será que él tiene lo que a Westcol le falta? (…) ustedes me entienden. Ella dijo que Cossio lo tiene más grande. Yo de la persona que he visto más tragada a Aida es de Cossio. Ella misma lo dijo que él era muy especial, me trata bonito”, aseguró Yina.

Le puede intersar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

Posteriormente, Calderón comentó las razones por las cuales ella consideraba que Aida tocó el tema de Cossio. “Yo no sé por qué ese man no le para bolas, Aida no es fea, es bonita y el otro muchacho, nene, no sé por qué ella se metió con él. Entonces de lo que dice eso, es por estrategia, es por tenerlos a ustedes ahí y porque con Cossio porque ella no lo saca de la cabeza”, concluyó.

Le puede intersar:El director de la película de Marilyn Monroe responde a las críticas

Video:@notifamosoos

Elfaronoticias.com