Yina Calderón responde las críticas que le hizo un presentador de La Red 

La creadora de contenido no se quedó callada, después de que un presentador del programa de entretenimiento la atacara físicamente. 

Imagen: @yinacalderon

Hace unos días Yina Calderón compartió con sus seguidores su nuevo tema musical de guaracha, un cover de vallenato muy famoso en Colombia llamado; ‘Como duele el frío’, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Le puede interesar:¿Cuál es el récord que rompió Rosalía en los Latin Grammy?

Aunque el tema ha sido muy criticado, la mujer, en una entrevista con el medio de farándula La Red, afirmó que la idea no era que el tema gustara, sino que lo vieran. Además de comentar que la letra de la canción le gusta y que su intención nunca fue “dañar” dicho tema musical.

Video:@Caracol Televisión

Sin embargo, el presentador, Frank Solano, comparó el cuerpo de Calderón con el sencillo musical de guaracha, en donde criticó el físico de la cantante y dicho tema musical. Cosa que a Yina, al parecer, no le agrado mucho, ya que por medio de su cuenta de Instagram habló al respecto. “Voy a reaccionar a un video en mi perfil personal de como uno de los presentadores de la Red se refirió a mí como desfigurada, de mi cola, deforme.”, dijo la mujer.

Le puede interesar:La artista que sorprendió al ganar un Latin Grammy

Del mismo, la empresaria se defendió de las críticas. “Si él quiere decir que es una deshonra, humillación, cagad.. Para el vallenato que lo digo porque cada quien tiene derecho a dar el punto de vista que quiera. Lo que a mí me parece sorprendente es que este señor Fank se está dirigiendo a una mujer en televisión nacional”, afirmó Yina.

Le puede interesar: Karol G llevará 40 personas a su concierto en Puesto Rico

Video:@yinacalderon

Elfaronoticias.com