Mary Méndez comparte con sus seguidores el motivo de su tristeza 

La presentadora del programa de televisión ‘La Red’, contó a través de sus redes sociales, el mal momento por el que está pasando ¿Qué pasó? 

Imagen: marymendez55

Mary Méndez, reconocida por presentar el programa de farándula ‘La Red’, compartió con sus seguidores  en su página oficial de Instagram una noticia que la tiene mal emocionalmente. Y es que uno de sus gatos se encuentra delicado de salud. 

Le puede interesar:El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

“Los que me conocen saben cuánto me importa mis animalitos, mis gaticos hermosos. A Frida Sofía la tengo muy malita en este momento, la tengo hospitalizada y vamos a ver qué pasa, porque esta enfermita, Pero bueno, sé que todo estará mejor y este episodio pasará a la historia” fueron las palabras de Mary.

Le puede interesar:Amber Heard tiene conmocionada las redes tras recibir propuesta de matrimonio 

Sin embargo, la presentadora cuenta con tres gatos aparte de Frida, los cuales son como sus hijos; Calixto, Pepe y Gonzo, que junto a Frida en varias oportunidades se han robado las miradas en redes sociales, además de la pantalla en el programa de Farándula.   

Le puede interesar:Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Asimismo, Méndez, pública en su cuenta de Instagram fotos de sus cuatro adoraciones, y lo bien cuidados que se encuentran, por lo que muchos de sus seguidores aseguran que la presentadora, debe estar sufriendo bastante por la salud de Frida. 

Imagen: marymendez55

Elfaronoticias.com