Elvis, la película que contara la vida del rey del rock y la cual ha sido todo un éxito

La nueva biopic de Hollywood tendrá a Elvis Presley como protagonista. Austin Butler es el encargado de dar vida al cantante más famoso de los años 50.

Imagen: @elvismovie

Los biopics se han convertido en una temática recurrente en Hollywood por recrear la vida de varios personajes icónicos. La primera cinta que causo gran importancia fue la película que retrataba los años de Freddie Mercury, luego siguió la cinta de Judy Garland, después fue la vida de Elton John que dio paso a un musical a los más Hollywood y la vida de Marilyn Monroe está por estrenarse en Netflix. Ahora el musical de la vida de Elvis se estrenó en los cines, en donde los fanáticos y críticos esperan que esta nueva producción sea algo original y nos muestre una perspectiva de la vida del rey del rock y no una copia de las anteriores.

Le puede interesar: El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

Esta nueva producción está dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, el cual es un icono de la actuación, aunque la mayoría lo recuerdan por sus papeles en Disney Channel y en Nickelodeon, estos se llevaron una sorpresa al verlo actuar en una producción de tanto nivel como lo es Elvis, incluso el mismo director admitió que se sorprendió al ver a Austin completamente preparado para interpretar al cantante “Verlo en este papel es algo que no sucede de manera habitual. Desde que él envió un vídeo para la prueba, desde que entró por la puerta, mostró un nivel de aprendizaje y cuidado que es espectacular”.

Le puede interesar: ¿Sandra Bullock abandona la actuación?

La película narrará los comienzos de Elvis en la música y la relación con su representante, asimismo mostrará las diferentes facetas de su carrera musical y los estragos que tuvo que vivir para poder llegar al éxito, Tanto de las adicciones, como de sus canciones más queridas por el público, como lo son: Can’t Help Falling in Love, Burning Love, Unchained Melody, entre otros sencillos que completan el soundtrack de tan esperada cinta.

Le puede interesar: La madrileña Kei Linch será la invitada del nuevo concierto de The Mills

Elfaronoticias.com