Ya nació el hijo de Luisa W y Pipe Bueno

La creadora de contenido compartió con sus seguidores la gran noticia, además de dar detalles importantes sobre su parto.  

Imagen: @luisafernandaw

Luisa, al poco tiempo de haber tenido a su primer hijo, Máximo Bueno, le comentó a sus seguidores que se encontraba por segunda vez embarazada. La noticia causó asombro entre algunos espectadores, los cuales consideraron que era muy rápido; sin embargo, con el tiempo más de un uno se emocionó por la pareja.

Le puede interesar: ¿Lord Voldemort defiende a JK Rowling?

Es así como la llegada de Domenic Bueno tiene feliz, no solo a Luisa y Pipe, sino también a sus millones de seguidores que no han dudado en enviarle mensajes de felicitaciones. Pues la mujer, al igual que hizo pública la llegada de su primer hijo, no dudó en compartir los detalles de su segundo parto.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de Drama

“Como les parece que Domeic ya nació, ¿en qué momento? No se fue así súper rápido. Yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajo una agüita.  Le pregunté al doctor y él me dijo, vete para emergencias obstétricas y de una me hicieron cesaría.”, indicó la mujer, la cual grabo a su actual pareja, quien sostenía al recién nacido.

Le puede interesar: Ya se estrenó el nuevo video de Taylor Swift

Actualmente, la creadora afirmó que ella y el menor se encuentran bien de salud y según lo ha informado por otros medios de comunicación, Domenic nació el 26 de octubre en horas de la noche.

Elfaronoticias.com