Anuel AA reveló cuál será el nombre de su hija

La fanaticada del artista está emociona, puesto que Anuel AA reveló cuál será el nombre de su hija. Al parecer está inspirado en una película colombiana. 
Se emocionó después de que Anuel AA revelo el nombre de su hija. 
Imagen: @yailinlamasviralreal
Tras el anuncio que Yailin estaba embarazada, la pareja recibió muchas críticas, ya que actualmente son una de las parejas más polémicas del mundo del internet. Sin embargo, más de uno se emocionó después de que Anuel AA reveló el nombre de su hija.
Durante una entrevista con el medio de comunicación ‘Breal TV’, el puertorriqueño dio a conocer el nombre de su hija.“Tengo una princesa ahora que está en camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película colombiana, en la cual participo la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, debido a que es guerrera en esa película y mi hija  va a ser una guerrera también”, dijo.
Además de afirmar que su pequeña es una flor. “Cataleya como la flor. Es va a ser su nombre el de una flor.”, indicó. Los seguidores de ambos artistas se conmovieron con las palabras de Anuel. “Hermoso nombre”, “Me encanta”, “Una flor igual que su madre”, “Arte al igual que sus padres”, fueron alguno de los comentarios.