¿Carmen Villalobos confirma su separación?

Carmen Villalobos festeja su cumpleaños al lado del mar, pero no junto a su esposo Sebastián Caicedo. Pues recordemos que han salido rumores que apuntan a que la pareja no está junta ya hace unos meses.  

Imagen: @cvillalobos

La actriz ha estado en el ojo público tras su posible separación con el actor colombiano Sebastián Caicedo, con el cual lleva más de 13 años de relación. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, en varias ocasiones se le ha visto a la actriz desahogarse por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar:La madre de Shakira habla sobre el estado de ánimo de su hija 

No obstante, las pruebas de que la pareja posiblemente ya no está junta, aumentan cada vez más y apuntan a que efectivamente la relación termino. Asimismo, tras la celebración del cumpleaños de Carmen en el mar y sin la compañía de Sebastián, confirmo aún más sospecha de los cibernautas, pues recordemos que Caicedo siempre aparecía con mensajes de amor, festejando y agradeciendo la compañía de su pareja.

Le puede interesar:Harry Styles estrena video musical de “Late Night Talking”

Sin embargo, esta vez Sebastián no estuvo acompañando a la actriz, ya que en ninguna de las publicaciones de Carmen aparece él, por lo que muchos fans de la pareja concluyen que efectivamente su romance de más de 13 años finalizó.

Le puede interesar: El hermoso detalle que le dio Daniel Arenas a su pareja conmovió las redes 

Vídeo:@cvillalobos

Elfaronoticias.com