Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en Miami, Florida

El pasado fin de semana se publicaron fotos de Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en Miami ¿Su relación volverá o cúal es el motivo de esta unión?

Imagen: Redes sociales

La expareja se reencontró el pasado fin de semana en Miami, con el fin de celebrar el cumpleaños de su pequeña hija, Salome Rodríguez Ospina. Sin embargo, no es sorpresa para muchos, teniendo en cuenta que la relación entre los dos es muy buena. 

Le puede interesar:¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos?

Recordemos que Daniela y James, estuvieron juntos alrededor de 12 años, pero con el paso del tiempo decidieron tomar caminos separados. No obstante, siempre han llevado una buena relación, por su pequeña hija Salome. Asimismo, el jugador del Al-Rayyan, dejo un emotivo mensaje para su hija por medio de sus historias de Instagram “Hace nueve años me hiciste el hombre más feliz del mundo”.

Le puede interesar: La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

Salome por su parte, compartió con sus seguidores de Instagram, una foto en la que aparece junto a sus dos padres en Miami, Florida. Igualmente, sus seguidores, alagaron la publicación con miles de comentarios, asegurando que eran una familia perfecta.

Le puede interesar: Chabelo afirma que superó el cáncer “Gracias a Dios y a los doctores”

Imagen: Redes sociales

Elfaronoticias.com