El beso apasionado de Sara Uribe tiene sorprendido a sus fans

La presentadora colombiana fue captada dando dándose un beso muy apasionado en plena fiesta con un hombre desconocido.

Imagen: @sara_uribe

Como se sabe, Sara Uribe ha estado muy alejada de la pantalla chica; sin embargo, una manera que encontró para estar más cerca de sus fans, fueron las redes sociales, especialmente Instagram, en donde por lo general comparte gran parte de su vida.

Le puede interesar: Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´”

No obstante, la mujer acaparó la atención de las redes sociales, ya que está rondando un video en donde se le ve muy encariñada con un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Le puede interesar: “Envidia” La madre de Epa Colombia se pronuncia en redes sociales

Recordemos que tiempo atrás la mujer compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba totalmente sola y que hace mucho no tenía intimidad con un hombre “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso’. ¿Sabe por qué? Porque cuando me acuesto con alguien, es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado” Fueron las palabras de Uribe en ese entonces.

Le puede interesar: Camilo Echeverry revela la canción favorita de Índigo

Por lo que algunos de sus seguidores piensan que esta puede ser la nueva pareja sentimental de la actriz; sin embargo, otra parte cree que se trata de una noche de tragos. Pero hasta el momento se desconoce la razón.

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com