El biopic de Marilyn Monroe ya tiene tráiler

Ana de Armas luce radiante en el nuevo tráiler y póster de ‘Rubia’ el biopic de Marilyn Monroe que se estrenara en septiembre solo por Netflix.
Imagen: @NetflixLAT

La nueva producción de Netflix, que será estrenada el 28 de septiembre de este mismo año, ya tiene tráiler y póster oficial. Podemos decir que Ana de Armas como Marilyn Monroe se ve irreconocible y su talento actoral sale a relucir en este nuevo adelanto de ‘Rubia’.

Le puede interesar: “Payaso” La Liendra responde preguntas de sus ‘seguidores’ 

La producción será basada en la novela de Joyce Carol Oates, titulada, al igual que la película de Netflix: Blonde (Rubia) y se espera que nos muestre más de la vida de Monroe y como esta lidiaba con la depresión, la presión de la fama y que fuera considerada un icono sexual, mientras nadie en los medios tomo en consideración lo que pasaba en la vida personal de Marilyn.

Le puede interesar: “Usted va a barrer” Luisa W le responde a un espectador que la ‘atacó’

En el tráiler podemos adelantar, que nos mostraran como la actriz de los 50, nunca se sintió como ‘Marilyn Monroe’, siempre fue Norman Jeane, su nombre de nacimiento y como ya estaba cansada de vivir en frente de las cámaras siendo una persona que ni ella misma reconocía.

Le puede interesar: La actriz Vanessa Bauche confiesa como fue acosada por su compañero

Recuerden que esta nueva producción se estrena el 8 de septiembre en Netflix y los cibernautas ya esperan que Ana de Armas sea nominada a los premios de la Academia por Mejor actriz por su trabajo impresionante en ‘Rubia‘.

Elfaronoticias.com