Harvey Weinstein ha sido acusado de nuevo por abuso sexual

El productor de la película, Pulp Fiction, ha sido acusado por una mujer de entre 50 y 60 años por abuso sexual y la fiscalía británica ha autorizado los cargos.

Imagen: Internet

Harvey Weinstein, uno de los productores más conocidos de Hollywood, fue acusado por más de 80 mujeres por acoso sexual y esto dio inicio al movimiento Me Too, en donde se invita a las víctimas que hayan sufrido este tipo de abuso a denunciar y compartir sus historias. El productor ha sido acusado por múltiples personalidades de Hollywood, entre ellas Uma Thurman, Ashley Judd y Rose McGowan.

Le puede interesar: Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance?

Weinstein fue llevado en 2020 a la Corte Suprema de New York, en donde fue condenado a 23 años de cárcel, por el delito de abuso sexual en contra de su asistente Mimi Haley en 2006 y por la actriz Jessica Mann en 2013. En Londres, una mujer que actualmente tiene entre 50 y 60 años, presentó dos cargos contra el productor por abuso sexual, los hechos se produjeron entre el 31 de julio y el 31 de agosto.

Le puede interesar: El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

Según la directora de la fiscalía británica, Rosemary Ainslie, anuncio que:“analizar las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana” y que se autorizan los cargos en contra del productor de Hollywood, el cual espera ser juzgado en la corte de California.

Le puede interesar: Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Elfaronoticias.com