¿La nueva canción de Shakira es una indirecta para Piqué?

La colombiana recientemente estreno su sencillo ‘Monotonía’ en colaboración con el cantante del género urbano Ozuna.

Recordemos que hace unos meses la cantante y el deportista hicieron oficial su separación. Aunque la expareja hasta el momento no ha dado detalles al respecto, han salido a relucir varias pruebas que indicarían que se debe a una infidelidad por parte de Piqué. Pues tengamos en cuenta que al poco tiempo de terminar él ya se encontraba en una nueva relación con Clara Chía.

Le puede interesar:  El recomendado de El Faro: películas de terror

Las especulaciones de su separación crecieron más entre los espectadores luego de que la barranquillera estrenará su tema musical ‘Te felicito’, aun cuando la cantante no dio detalles sí el tema iba o no dirigido a su expareja, su fanaticada dedujo que era una indirecta para Piqué, tal y como pasó recientemente con su nueva canción ‘Monotonía’. 

Le puede interesar:  La serie de terror que está arrasando en Netflix

La nueva canción de la colombiana, en colaboración con el cantante del género urbano Ozuna, es todo un éxito en las plataformas digitales, ya que a pocas horas de su estreno superó el millón de visitas, además que ha sido un blanco de memes para burlarse de las supuestas indirectas que Shakira le estaría enviando a Piqué. 

Le puede interesar:   ¿Volveremos a ver a SuperMan en la piel de Henry Cavill?

Imagen: @elbrayan

Elfaronoticias.com