“La soltera feliz” Carmen Villalobos sorprende las redes con un vídeo 

Carmen Villalobos hace público un vídeo que podría estar confirmando que efectivamente se encuentra soltera. Pues recordemos que la separación al parecer es un hecho, aunque ninguno de los dos haya dado declaraciones. 

Imagen: cvillaloboss

Villalobos ha estado en tendencia tras su posible separación con el actor colombiano Sebastián Caicedo, con el cual llevaba más de 13 años de relación. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, ya han salido varias pruebas que apuntan a la separación.

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos confirma su separación?

Tras la celebración de su cumpleaños, la actriz recibió una parranda vallenata, la cual quedo registrada en un vídeo en donde se ve a Carmen, bailando, cantando al ritmo de la música. Sin embargo, lo que llamo la atención de los cibernautas es que Villalobos bailaba contenta el tema musical ‘Soltero feliz’ de Espinoza Paz. 

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

Asimismo, sorprendió las redes, ya que mostró un fragmento por sus redes del tema musical; “Que levante la mano el soltero feliz”. Allí se le a la actriz bailando y levantando las dos manos, por lo que los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, los cuales aseguraban que la mujer actualmente se encuentra más soltera que nunca.

Le puede interesar: “Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Vídeo:@la_chismosa_news

Elfaronoticias.com