Luisa W y Pipe Bueno dieron consejos de cómo superar una Tusa

La creadora de contenido compartió con sus seguidores tips para superar una tusa junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Imagen: @pipebueno

No se tiene muy claro el momento exacto cuando Luisa y Pipe iniciaron su relación, ya que algunos aseguran que fue al poco tiempo de la muerte de su expareja Fabio Andrés Legarda, cosa que lo llevó a ser una de las menos queridas y polémicas en ese tiempo.

Le puede interesar: Polémica por la nueva película de David O Russell

Muchos de los fans en ese entonces aseguraban que la mujer no quiso a Legarda. Aunque la mujer en varias ocasiones aseguro que estaba pasando por un duelo y todo quedo en el pasado, recientemente Luisa dio consejos de como superar una tusa, durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. 

Le puede interesar: La tercera entrega de los Ilusionistas entró en producción

 “¿Cómo superar una tusa?” le preguntó uno de sus seguidores, a lo que la mujer contestó junto a su actual pareja, Pipe Bueno: “Muy fácil, eso uno tiene que agarrar una botella de licor, poner música popular, si es mía mejor, es más, ‘Lo bueno nunca dura’ con Luis Alfonso, y chao, a chupar y a llorar, dele que dele”.

Le puede interesar: Maluma dio tremendo beso en pleno concierto

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com