Madre de Andrea Valdiri se desahoga en redes “Me volvió vulgar”

La madre de Andrea Valdiri se desahogó por medio de redes sociales en una dinámica de preguntas que le realizaba su hija. Los cibernautas quedan sorprendidos “Yo no era vulgar”.

Imagen:@andreavaldirisos

La creadora de contenido, Andrea Valdiri se destaca por ser una mujer que habla sin tapujos si algo la ofende o si está en desacuerdo con algo o alguien. No obstante, Carmen Vardiri, madre de Andrea, es igual, ya que en una dinámica de preguntas y respuestas mostró su lado más ‘oscuro’.

Le puede interesar:¿Carmen Villalobos confirma su separación?

Entre las preguntas que le realizó André a su madre se encontraba:“¿Para cuándo el marido”? A lo cual la mujer contesto; “No mi amor, yo no necesitó de ningún macho”. Sin embargo, todo se subió de tono cuando le preguntaron: “¿Qué es lo que más rabia te ha dado, en redes, que hayan dicho de tus hijas?”.

Le puede interesar:Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

“Ay, han dicho tanta cosa, que te voy a decir una cosa y la recuerdo. El tipo que me dijo por Instagram que qué sentía yo, siendo la mamá de las put… más put… de Barranquilla. Yo le dije: – Ay, mi amor, a mí eso no me ofende. Que tú no conoces tu historia” Fueron las palabras de la mujer, las cuales asombraron las redes sociales.

Le puede interesar:“Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Asimismo, Andrea indicó que su madre iba a ser monja, pero que no se la imaginaba en esa vida, a lo cual la mujer dio un apunte bastante claro y gracioso para los seguidores: “Yo no era vulgar, chiquita. A mí me volvió vulgar, fue la vejez conducir, uno cuando conduce se vuelve vulgar. No decía ni ‘un ajo’ en mi casa… Yo hubiera sido una excelente monja, uhhh mi amor. Los ‘curitas’ hubieran sido juiciosos” Dijo la madre de Andrea.

Vídeo: Historias de Instagram@andreavaldirisos

 

Elfaronoticias.com