¿Marbelle cumplirá su promesa de irse del país?

Al parecer, la cantante Marbelle, por fin, le dará gusto a muchos internautas de irse de Colombia. ¿Qué paso?

Imagen: Internet

Hace unos días se dieron a conocer los resultados de las selecciones presidenciales, por lo que muchos artistas dieron a conocer su opinión al respecto. Asimismo, Marbelle, desde un inicio mostró su inconformidad con el ahora presidente Gustavo Petro, asegurando que se iba del país si este ganaba, pero hasta el momento no ha salido a confirmar cuando cumplirá dicha promesa.

Le puede interesar:Camilo Triana informa como se encuentra JuanDa “Él volverá cuando se sienta preparado” 

Sin embargo, recientemente Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, revelo que hay oportunidades para que la colombiana pueda salir del país por un buen tiempo, ya que, tiene una gira que le traerá beneficios a su carrera profesional y económica.

Le puede interesar: Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´” 

“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”. Indicó la Negra Candela .

Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

Además de tener un proyecto antiguo en donde busca impulsar su música de género popular en el mercado Mexicano; “De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad” Informó la periodista.

Imagen: Internet

Elfaronoticias.com