“¿Me luce?” Aida Victoria explica por qué tuvo que eliminar un vídeo 

La creadora de contenidos hace poco elimino una pieza audiovisual de su cuenta de Instagram, ya que dicho vídeo género una mala interpretación entre sus fans.

Imagen: @aidavictoriam

Por medio de sus historias de Instagram, Aida compartió con sus seguidores el inconveniente que tuvo con un vídeo que subió a sus redes sociales y que ocasionó una serie de comentarios que la misma influencer salió aclarar.

Le puede interesar: Madre de Andrea Valdiri se desahoga en redes “Me volvió vulgar”

“Tengo el colon irritado, pero cómo me vería embarazada. ¿Me luce?. El señor debería replantearse si estoy esperando una cría, porque yo con un hijo no pego”, Indicó luego de recibir una serie de preguntas de que si estaba esperando un bebé.

Le puede interesar: Owen Wilson en una nueva producción de superhéroes

Al parecer debido a tantos comentarios sobre un posible embarazo y que, por error, en dicho vídeo apareció un coche de bebé. Victoria tuvo que salir aclarar que no estaba embarazada y que todo era una confusión.

Le puede interesar: Polémica por la nueva película de Thor y Taylor Swift

“Maria Cecilia casi se junta el hambre con las ganas de comer, porque cuando yo dije que tenía el colon inflamado, obviamente, tenía el colon inflamado, pero la gente empezó a inventarse rumores” Afirmó Aida, pues según ella todo quedo preciso para sospechar “Empezaron a decir: ‘será qué está embarazada, será qué quedó embarazada’, y casualmente se ha visto ese berraco coche de fondo y la gente terminó atando cabos. Me tocó eliminar la historia” Concluyó.

Vídeo:@inforfarandulacolombia

Elfaronoticias.com