Melina Ramírez recordó el duro proceso de su separación 

Recientemente, Melina Ramírez durante una entrevista tocó nuevamente el tema de su separación con el deportista Mateo Carvajal. 

Melina Ramírez durante una entrevista tocó nuevamente el tema de su separación con el deportista Mateo Carvajal. 
Imagen:@redessociales

La separación entre la expareja dejo a más de un seguidor conmovido debido a que era una de las parejas más estables y queridas. Además, qué fruto de ese amor es su primogénito Salvador y aunque la separación se dio en buenos términos, Melina Ramírez quiso revivir el tema de su ruptura.

Le puede interesar:¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

En medio de una entrevista con la revista ‘Don Juan’, la presentadora y modelo quiso contar cómo fue su duelo después de su separación con el deportista. “Me separé antes de que naciera mi hijo. Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia(…) Mi ginecoobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije ‘no, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue…, porque estoy vuelta mier… por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿Quién va a alimentar a mi hijo?’”, dijo.

Le puede interesar:Aida Victoria le pide disculpas a Yina Calderón ¿Por qué?

Sin embargo, Ramírez obtuvo muchas críticas debido a que según los espectadores, Melina, al poco tiempo consiguió pareja. “A los pocos meses ya andaba con Juan Manuel Mendoza. Ese nivel de dolor de los famosos da risa”, “A estas alturas ya nadie habla de ella, es más, ¿Quién es Melina?”.  Fueron algunas de las opiniones de los seguidores.

Le puede interesar:Felipe Saruma y Adhara Valdiri conmovieron las redes

Elfaronoticias.com