“Minions: Nace Un Villano” ya es un éxito en taquilla

“Minions: nace un villano”, se ha estrenado en cines y ha tenido una gran popularidad entre los Jóvenes Millennial y Gen Z, lo cual sorprendió a los críticos al ser una película infantil.

Imagen: Internet

Imagen: Internet 

La saga de películas, que comenzó en 2010 con la película “Mi Villano Favorito“, ha acompañado a distintas generaciones que recuerdan a los personajes, entre ellos los minions, con mucho cariño. Es por esto que con la última entrega contara el origen del villano más querido de todos y el cual ha sido un éxito en los cines alrededor del mundo.

Le puede interesar: Greeicy Rendón pide fiado “Prometido que venimos a pagarle”

Esta cinta, que cuenta con Steve Carell en el protagónico, hace parte de Universal Pictures y a rompido récords, pues hasta la fecha, cuenta con 108,5 millones recaudados en los cines del mundo y que ha superado a grandes estrenos de este año, como Lightyear.

Le puede interesar: Karol G activa las redes sociales con una ‘ardiente’ publicación

“Minions: Nace un villano” ya se ha convertido en todo un hit en las redes sociales, pues ya cuenta con un trend de TikTok, en donde se puede ver que los jóvenes van vestidos con trajes elegantes, esto al mostrar orgullo, pues esta saga ha acompañado al público desde hace más de 10 años.

Le puede interesar: El tráiler de Amsterdam con Margot Robbie en el protagónico

Con el éxito de esta película, se espera que se anuncien más proyectos con respecto a las criaturas amarillas más queridas de todas, los minions.

Elfaronoticias.com