Modelo colombiana llamó la atención de Bad Bunny

El Puertorriqueño le hizo un comentario a Sara Orrego que dejó a más de uno sorprendido.

Imagen: Redes sociales

Hace unos días Bad Bunny visitó por primera vez Colombia con el fin de presentar su gira ‘World’s Hottest Tour’, en donde hizo dos presentaciones, una en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y otra en El Campín, en Bogotá.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie que nos muestra lo más tabú del amor

Como era de esperarse, varios de sus fanáticos compartieron su experiencia del evento, entre ellos la modelo Sara Orrego quien publicó un vídeo con el mensaje “Hoy pagué pa verte”.  Publicación que uno de los sus seguidores comentó “Yo creo que él te ve y se enamora”, haciendo referencia a Bad Bunny.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba era el cantante puertorriqueño contestará el mensaje del seguidor de la modelo. “Yo creo lo mismo”, respondió Bad Bunny. De inmediato los fanáticos tomaron captura, además de notar que el intérprete de ‘Callaíta’ reaccionó a publicaciones de Sara. 
¿Quién es Sara Orrego?
Es una joven antioqueña de 25 años, recordada por su participación en Señorita Antioquia, además de su aparición en videos musicales de grandes cantantes como: Maluma, Anuel AA, Kevin Roldán y Daddy Yankee. Sara actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y al parecer está enfocada en el área de marketing digital.
Video: @saraorrego

Elfaronoticias.com