“Nos equivocamos” Adriana Valcárcel afirma que su hija no sufre de maltrato

La influencer dio a conocer los detalles del veredicto del bienestar familiar y de la defensoría. Asimismo, indicó que su contenido principal no se basa en la menor.

Imagen: @carlosferiag

Adriana Valcárcel y Carlos Feria actualmente son uno de los influencers más polémicos, debido a que son acusados aparentemente de maltratar a su pequeña hija Salomé. Cosa que ha generado fuertes críticas y hasta un llamado por parte del ICBF.

Le puede interesar: “El amor de una madre no se cuestiona” Adriana Valcárcel se pronuncia en redes 

No obstante, Adriana informó por medio de sus redes sociales que la menor no sufre de ningún tipo de maltrato: “Les voy a contar lo que tanto quieren saber, ya el Bienestar Familiar junto con la defensoría hicieron todo el proceso de los derechos de Salomé, y ya determinaron que no sufre ningún tipo maltrato por parte de sus padres” Afirmó.

Le puede interesar: Karol G es musa para una emprendedora ‘Replica Bichota’

Igualmente, confirmó que ella y su actual pareja se equivocaron al hacer ese tipo de bromas y que su contenido principal no se centra en la menor: “Nuestro contenido no se basa en grabar con nuestra hija, solo el 5% de nuestros vídeos es con Salomé… los seguidores que tenemos es por nuestro esfuerzo y por la trayectoria que llevamos en redes sociales, ya hace más de 5 años” Indicó.

Le puede interesar: Boyacomán corta relaciones con ‘Sábados Felices’  

Sin embargo, los cibernautas siguen atacando a la pareja indicando que no les parece ‘justo’ que sigan con la niña, ya que ‘no son buenos padres’; “No les pasa que esta mujer a todas las cosas que le ha pasado lo llama error o accidente, no entiendo por qué las personas quieren tapar el sol con un dedo” fueron alguno de los comentarios.

Vídeo: @rechismes

elfaronoticias.com