Nuevas imágenes de la segunda temporada de Loki

Disney+ tiene al Dios del engaño como una de las series más vistas en 2021 y actualmente está en producción de su segunda temporada.

Imagen: Disney +

Tom Hiddleston ha sido visto en el nuevo set de grabación de la segunda temporada de ‘Loki’ en Reino Unido, con los actores Sophia Di Martino como Sylvie y Owen Wilson con Mobius. Estas fotos han impresionado a los fanáticos, que han sido fans de las nuevas versiones de Loki en el multiverso y como han nombrado la serie como la mejor producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen: Sophia Di Martino como Sylvie en el set de Loki

Le puede interesar: “Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

La serie tendrá un total de 8 capítulos, la dirección estará encargada de Justin Benson y Aaron Moorhead, los directores de ‘Moonlight’. El escritor será Eric Martin, el encargado del guion de la primera temporada. Se conoce que la producción estará basada en la década de los 70 y se puede ver como Sylvie ha escapado del final de los tiempos.

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos confirma su separación?

Una de las temáticas que más han impresionado a los fanáticos es el romance entre Sylvie y Loki, pues los dos son los mismos personajes, pero de un universo distinto y se espera que indaguen más en los sentimientos de los protagonistas.

Le puede interesar: La madre de Shakira habla sobre el estado de ánimo de su hija 

Recordemos que la primera temporada nos mostró la versión de Loki que escapó de los vengadores en la pelicula de Avengers: End Game. Uno de los retos de los escritores, era mostrar un desarrollo en el personaje y mostrar su lado ‘humano’, más que el de villano.

elfaronoticias.com