“Posesiva” Epa Colombia y su novia sacan a relucir detalles de su romance  

‘Epa Colombia’ y su actual pareja se sacan fuertes indirectas, que dejan sorprendidos a los seguidores “No somos la pareja perfecta”.

Foto: Redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, más conocida por su personaje ‘Epa Colombia’ hace unos días realizó un ‘trend’junto a su actual pareja, en donde señalaban las razones por las cuales no son la pareja perfecta. 

Te puede interesar:“Te recomiendo el veterinario” Lina Tejeiro fue atacada en Twitter

Asimismo, durante la dinámica empezaron a lanzarse fuertes indirectas como: “No somos la pareja perfecta porque yo soy una loca extrovertida y tú no” Dijo ‘Epa’, a lo que su novia le contesto  “No somos la pareja perfecta porque a ti te encantan las redes sociales y a mí no”.

Te puede interesar:El rodaje de Dune 2 ha comenzado

Sin embargo, la situación empezó a ponerse más candente, ya que las revelaciones cada vez eran más fuertes, debido a que Daneidy confesó que su pareja siempre la engañaba, a lo cual ella se defendió asegurando que lo hacía, porque a la empresaria le importaba mucho la opinión de los demás.

Te puede interesar:Ya salió a la luz el primer videoclip filmado con un teléfono por el director Steven Spielberg

Por lo que muchos seguidores aseguraron que la actual pareja tenía muchas diferencias, y que todo pude deberse a que la empresaria se apresuró mucho al conseguir una nueva novia.

Vídeo:@rastreandofamososalterna

Elfaronoticias.com