Shakira y Pique confirman su ruptura amorosa

Una de las parejas más queridas del entretenimiento ha confirmado su separación, y sus fanáticos están devastados.

Imagen: Internet

Shakira y Pique se conocieron en la copa mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica, cuando Shakira le dio voz a la canción oficial del torneo ‘Waka Waka’ y en donde España se llevó la copa por primera vez en su historia. Así empezó la historia de amor de la cantante y el futbolista, los cuales tuvieron dos hijos y llevaron un matrimonio de Unión libre de 12 años. Los rumores de separación e infidelidad por parte de Pique con una modelo de 20 años de edad empezaron hace algunos meses, aunque sin ninguna confirmación.

Le puede interesar: El nuevo look de James Rodríguez

Un comunicado de la agencia de la expareja ha confirmado los rumores de ruptura: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Algunas fuentes citan que el futbolista no ha estado viviendo con la cantante y que lo han visto en su apartamento de soltero en Barcelona.

Le puede interesar: ¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Aunque los rumores de separación han sido confirmados, la artista y el futbolista han mantenido a su familia como una prioridad, ya que el fin de semana se les vio juntos en un torneo de beisbol de su hijo Milan en República Checa. La hermana de Shakira, Lucy Mebarak ha comentado que la cantante ha estado “recuperándose” después de la ruptura y afirmo que ella se quedara con sus dos hijos, mientras que el futbolista se iría a las islas Maldivas por un tiempo.

Le puede interesar: Jada Pinkett Smith habla sobre la cachetada de los Oscars

Elfaronoticias.com