ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya se acerca la temporada más mágica del año y con esto llegan las películas y series que nos harán sentir en casa de la mano de Disney Plus.
La exreina publico un video con su fanaticada de ella bailando antes de que le amputaran el pie izquierdo. Dicho conmovió a los seguidores.  
Bad Bunny, el artista puertorriqueño, ha sido todo un éxito mundialmente con su último álbum 'Un Verano Sin Ti'.
La creadora de contenido causo gracia entre los internautas tras decir que su amiga Greeicy Rendón la tenía secuestrada.
La influencer compartió con su fanaticada una anécdota que de dejo a más de uno sorprendido.
El cantante británico llegó con toda a la capital bogotana para asombrar a sus fanáticos, a pesar de las dificultades, el evento fue todo un exito. 
'Siempre es Hoy' es el título de uno de los álbumes más importantes del artista argentino y será el tema del nuevo documental inspirado en la creación de este álbum discográfico.
La serie de Netflix, que ha sido tendencia en los últimos días, ha tenido un éxito rotundo entre los fanáticos, pero aún no sabremos si podremos ver más de Merlina Addams.
El cantante canadiense, conocido por ser uno de los artistas con mayores éxitos en la industria musical, anuncia su nueva gira y realizará una parada en la Ciudad de Bogotá.
La exreina de belleza compartió con su fanaticada una foto de cuando tenía 18 años. Sus seguidores quedaron asombrados.