ÚLTIMAS NOTICIAS

El villano de la navidad mas conocido de la televisión, llega a la pantalla grande con una historia muy diferente a la original.
'Después de la tormenta Tour' es el nombre de la gira que Santiago Cruz prepara para presentarse en los escenarios de nuestro país.
La noticia que ha dejado a los fanáticos entristecidos, es sobre la nueva versión de Superman y el actor reconocido no está involucrado en el proyecto.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Dani Duke soltó unas confesiones que dejarían mal parado a su actual pareja La Liendra. 
La polémica entre las creadoras de contenido cada vez se torna más fuerte, pues esta vez Aida Victoria no tuvo compasión y critico fuertemente a la empresaria. 
Recientemente, Melina Ramírez durante una entrevista tocó nuevamente el tema de su separación con el deportista Mateo Carvajal.  
La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha elegido las películas que pasaran a ser patrimonio fílmico del país. 
A través de sus redes sociales, Aida Victoria colocó un mensaje en donde le pedía disculpas públicas a la empresaria de fajas. 
Lo volvieron hacer, Felipe Saruma y Adhara Valdiri compartieron un tierno video que dejo a más de un espectador con ganas de tener un hijo. 
A través de redes sociales, Sara Uribe compartió un mensaje con sus seguidores que, a pesar de ser tan polémico, causo gracia e incluso algunos se identificaron con las palabras de la mujer.